Página del Conocimiento

 ¿Buscar sus preguntas?

Garantía y devolución

Por favor, presenta atención a las condiciones generales antes de realizar el pedido.

1.¿Qué tal es la garantía de RC Helicópteros / planes y componentes electrónicos?

 

No hay garantía debido a la naturaleza de los productos. Ninguna fábrica proporcionará la garantía para los helicópteros de RC / aviones. Por favor tenga cuidado al manejar sus helicópteros o aviones.

Los modelos de RC son frágiles. Son probables a sufrir daños debido a un error de operación o el hecho de que usted no sabe cómo volar modelos de aviones, y cualquier choque o aterrizaje forzoso pueden causar daños en el helicóptero o avión. No podemos controlar tus habilidades de vuelo, las acciones, o el sitio de vuelo que usted elija. No vamos a asumir la responsabilidad de los daños debido al uso personal o pérdida, y cualquier reclamación a causa de las operaciones incorrectas de los productos, utilizando Avería o mal funcionamiento será rechazada.

 

2.¿Es usted Comprobar y probar los RC Helicópteros / aviones y partes antes de enviar?

 

Para garantizar la calidad de todos los modelos disponibles en nuestro web, siempre hacemos un control muy riguroso antes de su envasado. Todas las mercancías se encuentra en perfecto estado de funcionamiento antes del envío. Cuando reciba el producto, que estará en buenas condiciones de trabajo.

 

3.¿Qué debo hacer si los productos no funcionan correctamente al recibir del producto ?

 

Por favor, no te preocupes por eso. Lo más importante, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente con el correo electrónico tan pronto como se recibió. Debe ponerse en contacto con nosotros en 1-2 días. Si no se comunica con nosotros en el tiempo, no vamos a ser responsables de esta Avería. Adjunte las fotos / vídeos para mostrar los problemas. De esta manera, es más fácil para diagnosticar la anomalía. Si usted se niega a ofrecer esta información, nosotros no seremos responsables de esta Avería.

 

4.¿Qué debo hacer si los productos están rotos en el transporte?.

 

Si el paquete esté dañado evidentes, en primer lugar, por favor, se niegan a recibir el paquete y entonces usted puede contactar con nosotros y explicar esta situación  por correo electrónico. En esta situación, si usted recibe, nosotros no seremos responsables de por eso.Si el paquete no esté dañado evidentes y usted ha entregado el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros y adjuntar la foto del paquete y los objetos rotos. Comprobaremos ellos. Tenemos experiencia rica y sabremos si está roto en el transporte. Después de Comprobar, vamos a darle una solución.

 

5.El producto fue utilizado por muchas veces, pero que estaba roto, se estrelló o Avería puedo tener de Reemplazo?

 

Lamentamos que no podemos ofrecer la sustitución en esta situación. Para garantizar la calidad de todos los modelos disponibles en nuestro web, siempre hacemos un control muy riguroso antes de su envasado y todos los productos son Completamente nuevos . No podemos saber cuántas veces se ha utilizado y no se puede demostrar que la cantidad de veces que ha utilizado. Así que por favor entienda que no seremos responsables de esta sustitución.

Por supuesto, podemos ofrecer el Servicio de reparación. Los clientes pueden devolver los productos a nuestra empresa y nos pondremos en contacto el proveedor de solucionarlo. Pero los clientes deben pagar todo el honorario coste de envío y costos de reparación.

 

6.Si no quiero este producto sin ninguna razón, ¿qué puedo hacer ?

 

Si el paquete está en camino, por favor, se niegan a recibir el paquete. El paquete será devuelto a nosotros. En este caso, usted tiene que pagar todo el coste de envío y surtir la tarifa de 10% y otros impuestos lo que causado por las importaciones. Además, debe mantener todo el producto y el paquete está en el estado original. Después de que recibiéramos el paquete y nos aseguramos de que no hay ningún problema, le daremos el reembolso parcial.

Si usted ha entregado el paquete, usted tiene que ponerse en contacto con nosotros en 2 días después de recibirlo. Sólo que esta vez, no aceptamos la Devoluciones. Usted tiene que pagar todo el coste de envío y surtir la tarifa de 10% y otros impuestos lo que causado por las importaciones. Además, debe mantener todo el producto y el paquete está en el estado original. Antes de regresar, hay que ponerse en contacto con nosotros para obtener "número de devolución". Si no se comunica con nosotros y devolver el paquete, no seremos responsables de esto. Después de que recibamos el paquete y nos aseguramos de que no hay ningún problema, le daremos el reembolso parcial.

 

7. Si quiero cancelar el pedido y el pedido se ha enviado hacia fuera, puedo obtener un  reembolso completo?

 

Lo lamentamos que no lo haremos reembolso completo. En este caso, le sugerimos que usted recibe el paquete. Si usted insistes en rechazar o devolver el paquete, usted tiene que pagar todo el coste de envío, y surtir la tarifa del 10%.


Atrás>>

Mi historia reciente

Reciéntemente he visto
Continuar comprando: los otros usuarios también compraron...