Página del Conocimiento

 ¿Buscar sus preguntas?

¿Cómo se convierte en nuestro cliente del VIP?

 ¿Cuáles son los beneficios de ser nuestro cliente del VIP? 

 
1. El VIP en nuestro sitio siempre puede usar los cupones. En este caso, tanto la forma de reducción (Código y VIP) son acumulativos (más del 5%  de descuento). 
2. Los mensajes de correo electrónico serán tratados con la prioridad . 
3. En el tema del  transporte, los clientes VIP en nuestro sitio cuentan con más beneficios. Por ejemplo, el cambio de la compañía del ccsme DHL de forma gratuita, o aprovechar el tiempo de entrega. 
4. Sobre el servicio, el VIP en nuestro sitio cuenta con un eficiente servicio post-venta. Por ejemplo, se puede obtener piezas gratuitas. 
5. Otras ventajas. El VIP en nuestro sitio también puede tener otras ventajas en nuestro sitio. 
 
Los precios de los artículos en HobbyREAL son de al menos un 30% más baratos que los de las tiendas francesas. Si vas a gastar € 2.000 cada año en el modelo de RC, Sea nuestro cliente VIP puede ahorrar: 20.000 x (30% + 5%) = 700 euros. 
 
Cómo convertirse en nuestro cliente del VIP? 
1.Si el importe de su pedido excede de € 1.000, automáticamente se convierte en nuestro cliente VIP y obtendrá un descuento del 5% de su pedido completo por vida. 
 
2.Si el importe de todas las órdenes de este mes es más de 2.000 euros(2,000 euros incluidos), se va a convertir automáticamente a nuestros clientes VIP, y se obtiene un descuento de del 5% de su pedido completo por vida. 
 
Nota: 
1. Debe registrarse primero para convertirse en nuestro cliente VIP. 
2. El periodo de un mes significa que el calculo de los días tiene que ver con el mes actual del pedido. 

Atrás>>

Mi historia reciente

Reciéntemente he visto
Continuar comprando: los otros usuarios también compraron...